Móviles en menos de 200€

 


[quads id=»1″]
 

Lo más difícil en la vida de un hombre, no es con quien piensa pasar el resto de su vida si no de que teléfono se va a comprar. Sin dudas esta es una decisión bastante complicada. Aparte de que hay millones de opciones de donde escoger. Hay teléfonos de todos los tamaños, formas, colores y precios. Hablando respectos a los precios, queremos que disminuyan tus opciones de compra por eso en este artículo te mostraremos varios ejemplares para que puedas decidir.

  1. Motorola moto G: El Motorola moto g es un teléfono muy útil y practico ya que este por ser un teléfono de última generación posee un de android 6.0 Marshmallow. Además de tener una pantalla HD, un procesador de 4 núcleos una cámara de 13 mega pixeles, a parte que este teléfono es resistente al agua. Y todo por menos 200 euros, estos los puedes hallar en Amazon o eBay.
  2. Huawei p8 lite: este es un buen teléfono. Ya que este contiene una pantalla de 5 pulgadas HD. Con chip kirin de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAW y una cámara de 13 mega pixeles. Aunque, sin embargo este por poco entra en la lista de los celulares económicos.
  3. Xiami Redmi note 2: si quieres un teléfono económico y moderno el Xiami debe ser la mejor opción para ti. Estamos hablando de un Smartphone con un panel Full HD de 5.5 pulgadas, con un procesador octa Core 2 GB de RAW y una cámara de 13 mega pixeles, cuyo precio no es mayor a los 160 euros.
  4. BQ Aquaris A4.5: el BQ Aquaris a4.5 contiene muchas aplicaciones. Este Smartphone contiene un android one. este producto nació con la intención de brindarle a los usuarios unos dispositivos muy económicos.