Tutorial configuración abgx360 para lt+ 3.0 XGD3

 

Como podremos ver en éste mini tutorial, configuraremos el programa abgx360 para poder hacer isos funcionales para xgd3 xbox 360 y poder tostarlas en DVD, pudiendo disfrutar de nuestra consola sin tener que deteriorar nuestros juegos originales.

Os recordamos que debeis tener el juego original, si no quereis incurrir en ilegalidades.

Vamos a ello!

En este minitutorial os mostramos como tener una configuración abgx360 “correcta” para poder parchear las isos de los juegos de xbox360 y de ésta manera poder arrancarlas con el firmware Lt+ 3.0 compatible con XGD3. De ésta manera podréis grabar juegos xbox 360 sin complicaciones en Dvd de doble capa aplicando el abgx360 fix.

 

Descarga ABGX 1.0.6 GRATIS

Descargamos el programa,  lo instalamos, si no lo teneis lo podeis descargar de aquí:

Descarga windows de : abgx360_v1.0.6_setup.98

Tutorial parchear juegos xbox 360 con abgx: Configuración ABGX360 xgd3

A partir de aquí empezamos a configurar el abgx para lt3

Recordemos que hay que tener instalado el .net

Configuración opciones fix lt3 abgx

 

Lo instalamos y marcamos las casillas como en estás imagenes:

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Selección autofix level 3 abgx 1 0 6

Aseguraros de que en AutoFix Threshold este marcado Level 3-Autofix if sthealth… Y también marcamos o desmarcamos las casillas para que estén como en la imagen.

configuración abgx360 autofix

 

Guardar opciones abgx 360 1.0.6

Ya lo tenemos configurado, ahora en file seleccionamos save settings…, y guardamos. La configuración abgx360 ya está guardada.   Seleccionamos la ISO y después le damos a launch:

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El software permite descargar el video del juego y el backup hace un download 100% en la iso de internet sin modificar la descarga del parche.

Tenemos que tener una conexión a internet pues el programa busca los parches para los juegos en sus servidores. Si en la pantalla vemos algo rojo tenemos que volver a pasar la ISO por el programa y así nos aseguramos que lo parchée bien. Si tenemos una ISO que esté modificada o parcheada para un wave diferente no nos servirá, tendremos que conseguir otra ISO que esté limpia.

 

En este punto ya tendriamos que tener una imagen parcheada correctamente. Acordaros de que en la pantalla se ve como pone abgx360 verified.

Solo nos falta tostarla. Un dvd de doble capa y una grabadora iHAS524, las cuales hay disponibles en cualquier tienda de informática. También se pueden tostar con una grabadora normal de dvd de doble capa.

A disfrutarlo!!!

Recordar que éste tutorial es para el firmware lt 3 XGD3 los juegos que tengais grabados con XGD2 no funcionarán. Los juegos con parcheados lt2 deberíais extraer una imagen configurar abgx360 como está arriba y volverlo a parchear.

 

 

Especificaciones abgx 360 1.0.6

Cambios que afectan a todas las plataformas:

1. Soporte para XGD3.
2. Reemplazo del soporte de sector de reproducción AP25 con soporte para datos de topología (para consolas que hacen comprobaciones AP25 — asegúrese de tener LT+ v3.0 o posterior).
3. Añadido “Min Kernel Requerido” (para arrancar el juego) al comprobar un XEX.
4. Se agregaron mejoras a AutoUpload (utilizado por los cargadores) incluyendo C/R extendido para SS (utilizando el disco original) para asegurar que los archivos cargados en la base de datos tengan mediciones de ángulo muy precisas.
5. Añadido argumento de línea de comandos opcional “- speed” para ajustar la velocidad de la unidad cuando se comprueba un DVD grabado. Ejemplo:”–velocidad 12″ intentará ajustar la velocidad del convertidor a 12x. 6. Puede intentar configurar la velocidad que desee, pero si ajusta una velocidad superior a la que admite el medio, puede que se produzcan errores de lectura si el firmware de la unidad no lo controla “.La velocidad 0” ajustará la velocidad predeterminada del convertidor.
7. Añadido argumento de línea de comandos opcional “–showsstable” para cuando quieras ver los datos SS C/R pero aún así prefieres la verbosidad media o baja. La tabla SS C/R también ha sido actualizada con “Mod?” siendo dividido en “Tol” (tolerancia de respuesta) para la entrada CCRT y “Mod” (modificador de respuesta) para la entrada drive, también “Pad?”. ha cambiado su nombre a “Tipo” (tipo). Gracias Redline99!
8. Se agregó información adicional específica del proveedor y tipo de bus al mostrar los nombres de las unidades ópticas (tipo de bus que aparece en Windows solamente).
9. Actualizado la lista de errores ópticos del sensor de la unidad de disco.
10. Actualizó las definiciones de las clasificaciones de juegos.
Corregido un bug que negaba la capacidad de recuperación de un error de escritura cuando se reconstruía un ISO usando el método de bajo espacio en disco. Es poco probable que un error de escritura se recupere en reintentos posteriores, pero al menos ahora escribirá los datos en el lugar correcto si se recupera.
11. Arreglado un bug que causaba que se mostrara “Unknown Media: 0x0000000000” si la bandera de medios “Secure Virtual Optical Device” estaba activada y la bandera de imagen “XGD2 Media Only” no estaba activada (la bandera de “XGD2 Media Only” también ha sido renombrada como “Original Media Only” en abgx360 ya que están usando la misma bandera para XGD3).
12. El mensaje de precaución arcaico sobre el ángulo 359 ha sido eliminado, pero todavía puedes “arreglarlo” si sigues teniendo iXtreme < v1.4 (realmente viejo y no es adecuado para XBL).
13. Se eliminó la capacidad de “extraer partición de vídeo completa (253 MB)”; esto no tiene sentido para XGD3 y ni siquiera es muy útil para XGD2, ya que sólo incluía un montón de datos de relleno que ni siquiera es parte de la partición de vídeo real… sólo era necesario para métodos muy antiguos de concatenación con archivos sigilosos y una partición de juego para hacer una copia de seguridad de trabajo.

 

 

Nota: La forma en que se comprueba/fija el vídeo es ahora un poco diferente para XGD2 y XGD3. La forma anterior era comprobar/corregir tanto el vídeo L0 como el vídeo L1 apagado de L0, y luego comprobar/corregir “SplitVid” (vídeo L1 en L1) después comparándolo con el vídeo L1 en L0. Dado que XGD3 no tiene espacio para el vídeo L1 en L0, y para mantener las cosas consistentes, el vídeo ahora siempre se comprobará/fijará de acuerdo con L0 en L0 y L1 en L1, y la comprobación “SplitVid” ha desaparecido (nominalmente). La única diferencia efectiva es que el vídeo L1 en L0 ya no se comprueba, pero esto no es un problema… ni siquiera se supone que debe estar allí y no es visible para la consola de host cuando se utiliza un firmware personalizado “seguro”. Puede estar seguro de que sólo los firmwares personalizados antiguos e inseguros leerán el vídeo L1 de L0; los más nuevos lo leerán correctamente de L1 (esto es necesario para replicar el rendimiento de lectura/búsqueda de un disco original).

También hay un mensaje amarillo muy molesto si tienes habilitado el “Verificar/Fijar Relleno de Video” y compruebas un juego XGD2 con video L1 en L0 (o cualquier dato en esa área). Para hacer que el mensaje desaparezca tendrá que añadir la opción de línea de comandos “–pL0” para confirmar que desea borrarlo (XGD2 ISOs sin L1 de vídeo en L0 aparecerá tener malos datos de vídeo cuando se comprueba con las versiones anteriores de abgx360), o simplemente puede deshabilitar “Verificar / Fijar vídeo acolchado”, ya que todavía no hace ninguna diferencia en términos de sigilo…. esta opción sólo existe como una forma de asegurarse de que las ISO estén “limpias”, sin datos adicionales en las áreas que no están marcadas con CRC. Tenga en cuenta que a esta versión de abgx360 no le importa el vídeo L1 en L0… rellenará el vídeo L0 con ceros cada vez que el vídeo se corrige automáticamente o se parchea manualmente.

Lo sentimos si las opciones de la línea de comandos son molestas (puede añadirlas en la pestaña “Misc” de la interfaz gráfica de usuario), pero puede estar seguro de que una interfaz gráfica de usuario mejorada v1.1.0 está en funcionamiento….

Nota: La interfaz gráfica de usuario no se ha cambiado y seguirá mostrando la versión 1.0.2, no se preocupe mientras la aplicación CLI muestre v1.0.6.

Fuente: https://abgx360.xecuter.com/

 

 

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