“Xenia” Emulador Xbox 360 para PC.

 

xenia emulator xbox 360
¿Quieres jugar en tu ordenador con los juegos de Xbox 360? Con el emulador Xenia es posible. Disfruta de la mejor consola fabricada por Microsoft en tu PC. Este emulador es Open Source, o sea GRATIS

¿Quieres un emulador de xbox 360?

Ahora ya puedes disfrutar de un emulador xbox 360 para pc sabiendo que es sencilla su instalación si cumples con los requisitos necesarios para que funcione.

Los requisitos del sistema para poder disfrutarlo los tienes un poco más abajo.

¿Puedo descargarme un emulador xbox 360 de cualquier lado?

No seas idiota y descargate un binario que dice ser de este proyecto. De hecho, no seas idiota y descarga cualquier binario que diga ser un emulador de Xbox 360 o PS3 desde cualquier fuente, especialmente videos de YouTube y sitios web sombreados. Vamos gente. Jesús.
¡Xenia se estrella cuando haces eso!

Si lo pensamos bien, hay que tener en cuenta que cuando hay un proyecto, sea de código libre o no, siempre hay páginas oficiales con respecto a éste. Si nos centramos en un emulador xbox 360, tienen página oficial en la cuál tenemos el historial. También la compatibilidad, las preguntas frecuentes, la dirección que lleva el proyecto, hasta los canales de youtube.

Puedo descargarlo directamente? Si. Al final del articulo tienes el enlace desde la página oficial.

 

Este proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo y no está destinado a ser utilizado por aquellos que no se sientan cómodos depurando el código. Los problemas presentados con “está roto” generalmente no ayudan, y en la mayoría de los casos el equipo sabe lo que está roto (la suposición es todo). Si no funciona para usted y no puede averiguar por qué, vuelva en unos meses/años cuando el proyecto esté más completo.

Emulador xbox 360 – Requisitos del sistema

Windows 8 o posterior
Procesador de 64 bits x86 compatible con AVX
Una GPU compatible con Vulkan de esta lista (se recomienda NVIDIA)
Un controlador compatible con XInput

Comprobación de requisitos del emulador xbox 360

Xenia comprobará la CPU y la GPU compatibles con el mínimo de CPU y GPU en el arranque y, si no se detecta ninguna, detectará errores. Comprueba que tu GPU está en esta lista y que tienes instalados los últimos controladores. No puedes simplemente quitar los cheques en el código y asumir que las cosas funcionarán.

¿Qué tipo de GPU necesito?

Se requieren soporte y controladores de Vulkan. Para comprobar si la GPU es compatible, consulta esta lista.

Para conseguir la máxima velocidad y compatibilidad el proyecto se adaptó a Vulkan.

OpenGL ya no es soportado en este proyecto y obsoleto.

¿Puede agregar soporte para Windows Me? ¿Qué tal mi Pentium II?

No se añadirá soporte para sistemas operativos y procesadores antiguos a menos que un contribuidor aumente la capacidad de crearlos y mantenerlos. Todos los contribuyentes activos están en sistemas modernos y ocupados con tareas de mayor prioridad. No importa si el emulador se ejecuta en Windows Vista o no, no importa si no puede ejecutar juegos.

¿Se ejecuta Xenia en Linux o OSX?

El proyecto está diseñado para soportar plataformas que no sean Windows, pero hasta que no se ejecuten juegos no vale la pena la carga de mantenimiento. OSX probablemente permanecerá sin soporte hasta que Apple admita Vulkan.

Sólo hay unas pocas piezas importantes que necesitan limpieza antes de que un puerto Linux pueda proceder en serio, enumeradas con la etiqueta multiplataforma.

La mayoría de los compilaciones de código con el último Clang, y muy pocos archivos tienen dependencias de las APIs de Windows (todo esto se aísla en los archivos _win. cc).

Aunque la base de códigos está lista para el puerto, no es una tarea trivial y cualquier persona que busque migrar necesitará un profundo conocimiento de Linux, X11, Vulkan y Win32 (para asegurar la semántica correspondiente).

Deberías portarlo a Linux, ¡entonces toneladas de desarrolladores contribuirán!

No, no lo harán, y así no es como funcionan las cosas. (Se lo digo en serio una vez a la semana…)

Piénsalo de esta manera: el tipo de colaborador más importante en esta fase del proyecto es aquel que es capaz de realizar el trabajo de portabilidad. Si alguien tiene esta capacidad y siente tan fuertemente sobre el soporte de Linux, entonces ya estaría contribuyendo a los esfuerzos de adaptación. Pero de lo contrario no son más que miembros hipotéticos de nuestros sueños colectivos.
¿Por qué hiciste X? ¿Por qué no usar Y? Deberías usar Y. NIH NIH NIH NIH!

Confía en que tengo una buena razón para lo que hice o no tengo absolutamente ninguna razón para lo que hice. Este es un gran proyecto en el que he estado trabajando durante casi 5 años y en ese tiempo se han publicado nuevos compiladores y especificaciones de lenguaje, se han creado y muerto bibliotecas, y he aprendido mucho. Contribuciones constructivas y mejoras son bienvenidas.
¿Has oído hablar de LLVM/asmjit/jitasm/luajit/etc?

Sí, he oído hablar de ellos. De hecho, pasé mucho tiempo probándolos: LLVM, libjit, asmjit. No me parecieron aceptables para su uso en este proyecto por varias razones. Si por alguna razón usted se siente fuertemente de otra manera, siéntase libre de contribuir con un nuevo backend de CPU.
(algunos argumentos sobre una elección técnica sin importancia)

En general: No me importa. Eso significa que realmente no me importa y algo es que es así porque eso no era conveniente o porque no me importa porque no es material para el objetivo del proyecto. Hay un millón de cosas importantes que hay que hacer para que los juegos se ejecutan yendo y viniendo de un lado a otro sobre cuestiones ortogonales sin importancia no ayuda. Si realmente tienes una mejor manera de hacer algo y puedes demostrarlo, las contribuciones son bienvenidas.

emulador xbox 360 Xenia

Aquí hay una lista corta de los comunes:

¿Por qué Pitón 2.7? 3 es impresionante!”- de acuerdo, pero el formato git-clang-format necesita 2,7.
“¿Por qué esta cosa de XB?” – Me gusta, me ayuda. Si quieres ejecutar comandos manualmente, diviértete, nada te detiene.
El objetivo de este proyecto es construir algo diferente a los proyectos emuladores anteriores y aprender mientras lo hace. La manera fácil es casi nunca la mejor manera y, con toda seguridad, no es tan divertida.
¿Por qué no CMake? – No me gusta CMake ya que genera feos proyectos de Visual Studio. Premake hace lo que yo quiero (principalmente) como yo quiero.

Voy a modificar todos los archivos del proyecto, ¿de acuerdo?

Agradecemos las contribuciones, pero por favor intentemos comprender que no podemos aceptar cambios que alteren radicalmente la estructura o el contenido del código, especialmente si son estéticos y aún más si son de alguien que no ha contribuido antes. Si una solicitud de esta naturaleza es negada, eso no significa necesariamente que su ayuda no es deseada, sólo que podría necesitar ser aplicada con más cuidado.

Las contribuciones que añaden grandes piezas de funcionalidad no probadas pueden tomar algún tiempo para aterrizar, así que participa temprano en el IRC para asegurarte de que alguien más no está trabajando en ello o que se pueden hacer cosas para asegurar una navegación suave.

 

Requisitos del sistema: Windows 8 o posterior, GPU compatible con Vulkan (lista), Intel Sandy Bridge o Haswell (AVX).
Si xenia le dice que su máquina no es compatible, no lo es. No pregunte cómo evitar los chequeos.

 

Metas de Xenia emulador Xbox 360

Cosas del emulador normal. Juegos de trabajo, etc.
Soporte de plataformas cruzadas

El soporte de Linux está progresando lentamente, pero realmente necesita un fuerte contribuidor para el soporte completo. El soporte de OS X es altamente improbable a menos que Apple reciba soporte de Vulkan.
No-Objetivos

Hay mucho que se podría hacer en el proyecto, pero hay muchas cosas que no deberían hacerse.
Precisión perfecta en píxeles

Muchas de las curvas se recortan por una razón u otra: rendimiento, falta de comprensión, falta de documentación, etc. Obtener algo que se ajuste perfectamente a la salida de una consola real no es realmente posible con nuestro enfoque. Por el contrario, esto permite mucha más libertad para proporcionar implementaciones de mayor calidad o más rápidas.
Conectividad en vivo de Xbox

El emulador Xbox 360 Xenia nunca podrá conectarse a la red real de Xbox Live. Una red simulada similar a Live es posible, sin embargo, cualquier cosa que se relacione con los servicios oficiales de Microsoft no sólo no es posible, sino que no es algo que el proyecto busque habilitar.

Servidores de juegos en el emulador

Algunos juegos multijugador son de igual a igual, sin embargo, muchos tienen algún componente de servidor necesario para hacer coincidencias o para el alojamiento de sesiones reales. Aunque sería posible trabajar con servidores homebrew si surgieran proyectos para apoyarlos, Xenia no intentará hacerlo.

Compatibilidad del emulador xbox 360 con Xbox original hacia atrás

Microsoft lanzó una capa de compatibilidad que permitía que los juegos originales de Xbox se ejecutaran en el 360. Aunque es probable que sea factible correr bajo Xenia, no es una meta. Es probable que haya muchos trucos que la mayoría de los juegos no hacen, y la distribución de la capa de compatibilidad no es posible.

Descargar emulador de xbox 360

En el siguiente enlace se puede descargar directamente el emulador xbox 360:

Descargar emulador Xbox 360

Que disfruteis mucho con éste emulador xbox 360 para pc

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: xenia no es para permitir la actividad ilegal. El objetivo de este proyecto es experimentar, investigar y educar sobre el tema de la emulación de dispositivos y sistemas operativos modernos. Toda la información se obtiene a través de la ingeniería inversa de los dispositivos adquiridos legalmente, juegos e información hecha pública en Internet.

Última versión: Disponible aquí para Windows.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies